jueves, 26 de abril de 2018

Mi Primer Juguete

Imagen relacionadaUn día mi mama me regalo un peluche en mi cumpleaños era de forma de león yo le quería mucho yo tenia mi  primo que a muy travieso un día cogió el lo levo a su casa y lo había cortado su orejita yo me puse a llorar le quise botar a mi primito de mi casa mi papa no quiso  por que su mama no estaba en su casa de ese día yo le tuve un gran rencor a mi primo por ase esa cosa que lo había hecho a mi mejor regalo que tuve pero,
yo me quise vengar con el,yo me fui un día a su casa y vi muchos juguetes de que tenia en su patio de su casa cogí uno  y le rompí  su  carro el se puse a llorar, mi papa por hacer esa cosas me grito y me castigo.
Así paso los años que tuve mi primer juguete con el tiempo llegue a tener a mi hijito que yo le compre el mismo regalo que obtuve en algún momento de mi niñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPACIÓN EN EL PARO DE 48 HORAS

El día 20 y 21 de junio del 2018 participamos en el paro para así poder apoyar que la educación no se privatice