jueves, 17 de mayo de 2018

Mis Experiencias

Yo tuve la oportunidad de ingresar al Instituto Pedagógico a la carrera de Educación  inicial un día la maestra nos dijo para ir de apoyo a la instituciones yo ya tenia conocimiento por que antes de estudiar estuve trabajando en el cuna mas y haci ya tenia experiencia como era el comportamiento de los niños yo fui a al jardín de la  Nº 24008 Santa Rosa conjuntamente con mis amigas yo ingrese al salón de 3 años los eran 20 niños eran bien inquietos y travieso no me hacían caso se escapaban  del salón.
había un niño llamado Piero era bien terrible el pegaba a sus amiguitos los hacia llorar  yo com ya me tenia cansada que le hacia llorar a sus demás  compañeros le hice sentar junto a mi lado por que era muy agresivo me insulto el Piero en uno de esos yo cogi un palo y le amenace con pegarle si me decía malas palabras y la maestra me dijo que el niño siempre es asì, ella me dio mucha ideas de como controlar a niños agresivos y pautas también me explico y gracias a la maestra hoy por hoy ya me estoy preparando por que sse la actitud d los niños por que tengo mi hijito de 6 añitos que esta año recien esta en escuela gracias a el estoy saliendo adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPACIÓN EN EL PARO DE 48 HORAS

El día 20 y 21 de junio del 2018 participamos en el paro para así poder apoyar que la educación no se privatice